Consejos para las festividades

Ideas Para Proteger Sus Paquetes y Su Propiedad

Posted

(NAPSM)—En esta temporada navideña, el Servicio Postal espera ofrecer muchísima alegría navideña además de15 mil millones de piezas de correo. El Servicio de Inspección Postal de EE. UU. (United States Postal Inspection Service®), la rama federal dedicada al cumplimento de la ley del Servicio Postal, está ejerciendo su labor para asegurar que sus envíos importantes estén seguros y así prevenir el robo de correo y paquetes.

¿Qué puede hacer para que sus regalos y tarjetas estén seguros? Los inspectores postales ofrecen seis consejos para ayudar a asegurar que sus paquetes importantes lleguen a su destino y alegrar vidas en esta temporada de fiestas.

1. No deje su correo entregado y paquetes desatendidos. Así como usted no dejaría objetos de valor en el asiento delantero de un carro desbloqueado durante la noche, el correo no debe dejarse en los buzones o vestíbulos abiertos durante ningún período de tiempo.

2. ¿Se va de viaje? Guarde su correo en su oficina de correos local. Si planea un viaje o sabe que no podrá chequear su correo por unos días, use el servicio USPS Hold Mail en usps.com. Su correo se mantendrá de forma segura en su oficina de correos hasta que lo recoja o solicite la entrega a su hogar.

3. Planifique con anticipación. Envíe usando Hold for Pickup (retener hasta la entrega). Al enviar paquetes, la opción de Hold for Pickup significa que los destinatarios pueden recoger sus paquetes en sus oficinas de correos locales. Si espera un paquete, puede redirigirlo a su oficina de correos local seleccionando Hold for Pickup usando Intercept a Package (intercepción de paquete), gracias a la habilidad de rastreo y manejo de Track & Manage en usps.com.

4. Personalice la entrega. Si sabe que el paquete no cabe en su buzón y que usted no estará en su casa para recibirlo, puede autorizar al transportista a dejarlo en un lugar específico. Visite usps.com, ingrese el número de tracking (rastreo) en Track a Package y seleccione Delivery Instructions (instrucciones de entrega).

5. Proteja su envío con los Servicios Especiales de USPS. Signature Confirmation (confirmación de firma) requiere una firma en el momento de la entrega. Para sus paquetes más valiosos, puede elegir Registered Mail service (correo registrado). Este servicio ofrece un manejo especial, desde el momento en que se envía hasta el instante en que se entrega, con documentación en cada paso de la ruta.

6. Vigile su puerta de entrada. Si tiene un sistema de cámaras de seguridad en su hogar y atrapa a los ladrones de correo en el acto, guarde el video y avise a sus inspectores postales locales.

Para obtener más consejos excelentes que puede usar no solamente en las vacaciones, sino durante todo el año, visite uspis.gov.

Downloads